Empresas y colectivos

Empresas y Colectivos

Desde ValCare Nutrición ofrecemos apoyo a diferentes sectores empresariales, desde la revisión de menús hasta la realización de talleres o charlas, con el fin de promover la salud y el bienestar dentro de tu organización.

Catering y empresas

Para los servicios de catering, disponemos de los siguientes servicios: valoración nutricional completa de los diferentes platos y comidas que ofertas en tu servicio de catering, elaboración de nuevos menús para mejorar tu servicio y formación del personal en materia de nutrición y alimentación. 

Para las empresas, disponemos de los siguientes servicios: formar a tus trabajadores/as sobre una alimentación saludable, la posibilidad de realizar nuestro estudio de variables y datos corporales y, sí lo hubiese, una valoración nutricional completa del menú que se ofrece en el comedor de la empresa. 

Comedores escolares

La alimentación durante la infancia es un elemento esencial para garantizar tanto el correcto desarrollo mental como el adecuado crecimiento físico de los/as más pequeños/as.  

Desde nuestra consulta nutricional disponemos de los siguientes servicios: valoración nutricional completa del menú que disponen o elaborar nuevos menús desde cero, formación del personal en materia de nutrición y alimentación infantil, elaboración de menús alternativos para situaciones especiales como celiaquía o diabetes, y consejos y recomendaciones nutricionales para los padres y madres del centro educativo. 

Residencias de ancianos y centros sociosanitarios

En este momento del ciclo vital, se producen importantes cambios fisiológicos como son modificaciones de la composición corporal, cambios a nivel metabólico o alteraciones en el sistema digestivo, entre otros. Una correcta alimentación y planificación nutricional es fundamental para asegurar un correcto estado de salud y nivel de calidad de vida. 

Desde nuestra consulta dietética disponemos de los siguientes servicios: valoración nutricional completa del menú que disponen o elaborar nuevos menús desde cero, elaboración de menús alternativos ajustados a las patologías más frecuentes en la edad avanzada, formación del personal en materia de nutrición y alimentación en la tercera edad y consejos y recomendaciones nutricionales para los/as familiares de la persona residente en el centro sociosanitario.

Restauración

Disponemos de diferentes servicios enfocados a potenciar tu servicio e imagen hacia tus clientes: valoración nutricional completa de los diferentes platos que preparas en tu establecimiento, formación del personal en materia de nutrición y alimentación y revisión de posibles alimentos sensibles de generar cualquier tipo de intolerancia o alergia en tus consumidores. 

Asimismo, ofrecemos la opción de elaborar o de corroborar que tu carta de alérgenos se adapta a la Normativa 1169/2011 del 13 de diciembre de 2014, la cual afecta a todos aquellos establecimientos en los que se ofrezcan productos alimentarios, como son cafeterías, bares o restaurantes, entre otros. 

Charlas y talleres

Desde ValCare Nutrición desarrollamos sesiones informativas sobre temas en materia de nutrición y alimentación dirigidos a diferentes colectivos (asociaciones de mayores, centros educativos, conferencias, asociaciones de vecinos, empresas privadas…) de forma presencial u online. 

El contenido de la charla y los medios empleados para la misma son personalizados y adaptados según tus indicaciones y tus objetivos a alcanzar. A continuación, te dejamos algunas propuestas de charlas impartir en tu organización:

  • ¿En qué consiste una alimentación saludable? 
  • El etiquetado nutricional.
  • Prevención de enfermedades crónicas.
  • ¿Cómo adaptar la alimentación a los cambios hormonales en la mujer
  • Necesidades nutricionales en el embarazo y la lactancia.
  • Comidas saludables en la empresa.
  • Nutrición el deporte.
  • Mitos en alimentación. 

Asimismo, puedes proponernos cualquier otro tema a tratar en estas sesiones o seleccionar alguno de los que tratamos en nuestro blog. 

No esperes más

Si estás pensando en ponerte en manos de un profesional de la nutrición en busca de asesoramiento, nos puedes solicitar más información o pedir un presupuesto sin ningún compromiso. No dudes en ponerte en contacto conmigo, estoy seguro de que podré ayudarte a promover la salud y el bienestar dentro de tu organización.