Estudio de Composición Corporal

Estudio de composición corporal

La composición corporal, así como otros parámetros, son de gran relevancia tanto en el ámbito deportivo como para la salud en general. Mediante bioimpedancia y/o antropometría podemos obtener datos de interés como son la masa muscular, la masa grasa, la grasa visceral, entre otras variables, para que puedas conocer cuál es tu actual estado de salud y tu desarrollo deportivo.

Estudio mediante bioimpedancia

Desde nuestra consulta dietética en Las Palmas ofrecemos la realización de un estudio mediante bioimpedancia, con el uso de un analizador de la composición corporal de 8 electrodos que permite conocer un total de 10 indicadores de salud como son: peso corporal, Índice de Masa Corporal, grasa corporal, grasa visceral, masa muscular y masa ósea, entre otras variables. 

Además, si después de la realización del estudio estuvieras interesado/a en un asesoramiento nutricional personalizado, te ofrecemos en consulta un descuento por haber solicitado previamente este servicio.

Estudio mediante bioimpedancia segmental

Desde nuestra consulta dietética en Las Palmas ofrecemos la realización de un estudio mediante bioimpedancia de forma segmental, con el uso de un analizador de la composición corporal de 8 electrodos que permite conocer un total de 10 indicadores de salud como son: peso corporal, Índice de Masa Corporal, grasa corporal, grasa visceral, masa muscular y masa ósea, entre otras variables. Con este estudio, podrás conocer los valores de grasa corporal y masa muscular de forma segmentada o detallada en distintas partes del cuerpo, en concreto, piernas, brazos y cuerpo.

Además, si después de la realización del estudio estuvieras interesado/a en un asesoramiento nutricional personalizado, te ofrecemos en consulta un descuento por haber solicitado previamente este servicio.

No esperes más

Si estás pensando en ponerte en manos de un profesional de la nutrición especializado en nutrición deportiva, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Tanto si eres un/a deportista profesional o amateur, como si solo quieres conocer tu actual estado de salud corporal, estoy seguro de que podré ayudarte.