Nuestro método

Conoce como enfocamos nuestras consultas y nuestras modalidades mixta, online o presencial en Las Palmas de Gran Canaria

¿Cómo trabajamos?

Enfocamos nuestras consultas en función de tus objetivos, con el fin de obtener resultados y mantenerlos en el largo plazo.

01

Elige la modalidad

Modalidad mixta, online o presencial en Las Palmas de Gran Canaria, tú eliges la modalidad en función de tu tiempo, tus necesidades y/o tu disponibilidad.

02

Primera consulta

Analizaremos los motivos que te han llevado a acudir a nuestra consulta. Durante la sesión realizaremos la entrevista dietética, evaluaremos tu composición corporal y resolveremos tus dudas y/o preocupaciones.

03

Consulta de seguimiento

Iremos evaluando tus progresos y te ofreceremos material de apoyo para ayudarte a alcanzar tus metas. Trabajaremos diferentes aspectos alimentarios de interés a través de la educación nutricional.

04

Frecuencia de las sesiones

La frecuencia de las consultas se adaptan siempre a ti y al momento del tratamiento. Lo habitual es vernos cada dos semanas al inicio del tratamiento. No te preocupes, durante todo el proceso siempre contarás de apoyo.

¿Qué necesitas para realizar la consulta online?

Además de servicio presencial en Las Palmas de Gran Canaria, disponemos de consultas online para que puedas alcanzar tus objetivos a través de la alimentación. No importar la distancia, nos gusta mantener un contacto cercano, al igual que en las consultas presenciales.

  • Un ordenador o dispositivo móvil con acceso a Internet

    Un equipo electrónico básico, con una adecuada conexión, facilita que podamos comunicarnos durante la sesión de manera efectiva.

  • Una cámara web (opcional) y un micrófono externo o integrado

    La cámara es un elemento que nos ayuda a tener una comunicación cercana y personal.

  • Un usuario de Google Meet

    Las sesiones se realizan a través de videoconferencia en la plataforma Google Meet. Solamente necesitas tener una cuenta de Gmail para unirte a la sesión.

  • Un correo electrónico o número de móvil

    En estos medios recibirás tu pauta alimentaria y serán las vías por la que mantendremos contacto para solucionar posibles dudas con el tratamiento.

  • Conocer tu peso y tu altura para la primera consulta

    En la primera consulta necesitaremos estos datos básicos, así como otros datos que te solicitaremos en caso de que fuera necesario en futuras sesiones.

No esperes más

Si estás pensando en ponerte en manos de un profesional de la nutrición, ya sea de forma presencial o por medio de nuestro servicio de nutricionista online, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Enfocaremos el tratamiento nutricional de forma personalizada e individualizada, acorde a tus metas y objetivos. Estoy seguro de que podré ayudarte a lograr una mejor calidad de vida.