Sobre mi

Mi nombre es Diego J. Jodar Valido y soy Dietista-Nutricionista en Las Palmas de Gran Canaria. Me gradué en Dietética en el Instituto Canario de Sicología y Educación (ICSE) y en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Fernando Pessoa Canarias (UFP-C).

Estoy en continua formación, actualizando mis conocimientos realizando cursos y especializaciones relacionadas con el campo de la nutrición y la dietética, para conseguir que las personas que acuden a mi consulta alcancen sus metas y objetivos personales, a la vez que mejoran su bienestar y calidad de vida.

Actualmente, además de contar con mi propia consulta nutricional, trabajo como docente en la Universidad Fernando Pessoa Canarias (UFP-C) desde el año 2022, impartiendo diversas asignaturas vinculadas al Grado de Nutrición Humana y Dietética, asociadas a la nutrición deportiva y a la gestión de riesgos alimentarios.

¿Qué es ValCare Nutrición?

El concepto de ValCare Nutrición es una marca impulsada por mí mismo, con el fin de ofrecer un servicio de calidad y destinado a potenciar el bienestar y el nivel de vida de cada uno/a de nuestros/as usuarios/as.

Trabajo constantemente en actualizar mis conocimientos y habilidades para conseguir que las personas que acuden a mi consulta alcancen sus metas y objetivos personales, a la vez que mejoran su bienestar y calidad de vida.

Nuestra consulta

Dirección

C/ Doctor José Juan Megías, 8, 1ª planta, 1ª oficina. Las Palmas de Gran Canaria, 35005, Las Palmas.

Recomendamos las líneas 1, 12 y 17 para trasladarse hasta nuestra consulta mediante el transporte público.

Horario

Miércoles: 08:00-14:00 y 15:00-20:00.

Viernes: 08:00-14:00 y 15:00-20:00.

Se requiere cita previa.

¿Dónde estoy?

Dispongo de una consulta nutricional en Las Palmas de Gran Canaria, donde asesoro y atiendo a mis pacientes presencialmente.

La consulta dietética está situada en Ciudad Jardín, una de las áreas de mayor relevancia de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Dispones de numerosos servicios y comercios en las cercanías de nuestra consulta nutricional, y el acceso por transporte público está asegurado a todas horas.

También realizo consultas nutricionales de forma online, con lo que podré ayudarte siempre que necesites sin necesidad de acudir presencialmente a la consulta.

¿Cómo enfocamos las consultas?

¿Cómo trabajamos con las empresas?

Vanguardia

Ofrecemos servicios actualizados, acorde a las últimas normativas vigentes y tendencias en hábitos alimentarios.

Profesionalidad

Garantizamos un servicio de la máxima calidad posible, objetivo y riguroso, para abarcar las necesidades de su organización.

Comunicación

Nos caracterizamos por mantener un trato cercano y constante con nuestros usuarios, para conocer de forma eficaz sus dudas y objetivos a alcanzar.

No esperes más

Actuamos siempre en favor de la salud y el bienestar de nuestros pacientes, ofreciéndoles un servicio actualizado y de la mayor calidad posible. Además, trataremos de establecer, en todo momento, relaciones profesionales fundamentadas en el respecto y en la confianza mutua.

Si estás pensando en ponerte en manos de un profesional de la nutrición en busca de asesoramiento, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Estoy seguro de que podré ayudarte a mejorar tu estado de salud y de bienestar